El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hasta el momento se detectaron 15 nuevos casos y el intendente cerró los accesos a la ciudad.

Detectaron 15 nuevos casos de la variante de Manaos de coronavirus en la localidad de General Alvear, ubicada al sur de la Provincia de Mendoza, y las autoridades locales determinaron que el ingreso de esta cepa se dio tras un viaje en marzo de un grupo de personas a Mar del Plata con un centro de jubilados de la ciudad.
La noticia se conoció luego de enviar al Proyecto País, interinstitucional de vigilancia genómica, 19 muestras de las cuales en la mayoría se confirmó la cepa del gigante brasilero. Desde el Ministerio de Salud local recordaron que esta variante esta asociada a una mayor tasa de transmisión y rápida propagación, con mayor carga viral respecto de variantes de la primera ola de coronavirus.
Ante esta fuerte noticia, las autoridades decidieron cerrar el ingreso a la localidad: "Teniendo en cuenta que a las 23.30 inicia la alerta sanitaria en todo el territorio provincial, desde las 5.30 se implementarán los controles para evitar ingresos en territorio alvearense. Por lo que se recomienda que las personas eviten ingresar al departamento", expresaron desde el gobernación provincial.
De esta manera, el Gobierno provincial junto al municipio comunicaron que los controles se intensificarán en las rutas provinciales 153 y 146; y las nacionales 143 y 188 para conocer la movilidad en los accesos al departamento.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -