Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tremendo incendio en un barrio cerrado donde Messi construye una mansión

Las llamas consumieron el Club House del barrio cerrado ubicado en Funes, Gran Rosario.

Tremendo incendio en un barrio cerrado donde Messi construye una mansión

Un tremendo incendio se desató este martes por la noche en el Club House del barrio cerrado Kentucky, ubicado en Funes, en Gran Rosario, donde Lionel Messi construye una mansión.

Las llamas comenzaron cerca de las 20:30 y, según el relato de los vecinos, se habrían originado en la planta alta del inmueble, en el salón conocido como oval, donde se realizan reuniones. Rápidamente se extendieron por el resto del edificio hasta alcanzarlo completamente, lo que derivó en pérdidas materiales totales. La construcción, de madera, contribuyó a la rápida expansión del fuego.

 

Video: Twitter (@MauroYasprizza)

La estructura resultó dañada en un 90%, informó Protección Civil de Funes. El lugar se encontraba vacío al momento del incendio, por lo que no se registraron heridos ni víctimas.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos voluntarios de Funes y Roldán y solicitaron refuerzos a los Bomberos Zapadores de Funes. Tuvieron que utilizar también el agua de la pileta comunitaria del barrio privado, lindera al edificio, para apagar las llamas.

    Ultimas Noticias