El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.

Villarruel visitó una fabrica y fue cuestionada por el sindicato
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El servicio del Ferrocarril Belgrano Norte fue suspendido esta mañana luego que varios andenes provisorios colapsaran.
El ferrocarril que une Retiro con Villa Rosa no funcionará por tiempo indeterminado y por ese motivo se dispuso un operativo especial con colectivos gratuitos.
Los puntos de partida son las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a la estación Aristóbulo del Valle, es decir, no llega hasta la terminal de Retiro.
"¡Buen día! Hoy vuelven a operar los colectivos alternativos y gratuitos que reemplazaron el servicio como el fin de semana. Los puntos de partida serán las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a Del Valle entre las 5 y 22.30", comunicaron en las redes sociales del Belgrano Norte.
El servicio comenzó este martes a las 5 e incluye frecuencias de ida y vuelta hasta las 22.30.
El ferrocarril Belgrano Norte reanudó este lunes el servicio con andenes provisorios después de la interrupción el fin de semana largo para colocar un suplemento que compense la distancia entre el tren y el andén.
Sin embargo, este lunes, en varias estaciones las placas de madera cedieron ante el peso de los pasajeros. En Boulogne reportaron al menos dos lesionados.
Trenes Argentinos precisó por la tarde que el incidente se debió a "una falla puntual de una soldadura en un nudo de la estructura metálica del andén provisorio" y que "el área afectada fue delimitada para evitar el paso de pasajeros".
El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.
Actualidad -
La medida de Stornelli en resguardo de los periodistas “incluye la inviolabilidad del domicilio, salvo orden fundada de juez competente”, según el dictamen.
Actualidad -
El texto oficial desestimó las versiones que lo vinculan con la grabación de audios y cuestionó la narrativa de “ver espías rusos en cada esquina”.
Actualidad -
Las comisiones sesionaron con propuestas para citar a Karina Milei, Mario Lugones y Guillermo Francos. Se debatieron medidas de prueba y se unificaron expedientes.
Actualidad -
El presidente faltará al show de Fátima Flores y limitará sus actividades en Estados Unidos a un evento con Michael Milken y reuniones con empresarios.
Actualidad -
La presentación se fundamenta en los pedidos de allanamiento realizados a Jorge Rial, Mauro Federico y el canal Carnaval tras la difusión de audios que la Justicia impidió divulgar.
Actualidad -