La presentación alcanza a cinco firmas que buscan la exploración o explotación de hidrocarburos en las Islas sin autorización de la Argentina.

El Gobierno denunció a cinco petroleras por su actividad en Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El servicio del Ferrocarril Belgrano Norte fue suspendido esta mañana luego que varios andenes provisorios colapsaran.
El ferrocarril que une Retiro con Villa Rosa no funcionará por tiempo indeterminado y por ese motivo se dispuso un operativo especial con colectivos gratuitos.
Los puntos de partida son las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a la estación Aristóbulo del Valle, es decir, no llega hasta la terminal de Retiro.
"¡Buen día! Hoy vuelven a operar los colectivos alternativos y gratuitos que reemplazaron el servicio como el fin de semana. Los puntos de partida serán las estaciones Del Viso, Pablo Nogués, Don Torcuato y Boulogne con destino final a Del Valle entre las 5 y 22.30", comunicaron en las redes sociales del Belgrano Norte.
El servicio comenzó este martes a las 5 e incluye frecuencias de ida y vuelta hasta las 22.30.
El ferrocarril Belgrano Norte reanudó este lunes el servicio con andenes provisorios después de la interrupción el fin de semana largo para colocar un suplemento que compense la distancia entre el tren y el andén.
Sin embargo, este lunes, en varias estaciones las placas de madera cedieron ante el peso de los pasajeros. En Boulogne reportaron al menos dos lesionados.
Trenes Argentinos precisó por la tarde que el incidente se debió a "una falla puntual de una soldadura en un nudo de la estructura metálica del andén provisorio" y que "el área afectada fue delimitada para evitar el paso de pasajeros".

La presentación alcanza a cinco firmas que buscan la exploración o explotación de hidrocarburos en las Islas sin autorización de la Argentina.
Actualidad -

Tras anunciar el sold out para el 17 de diciembre, la artista argentina suma una nueva fecha en el Teatro Coliseo, con dos noches que darán cierre a su gira 2026.
Musica -

Personal de la Comisaría 6ª reportaron que el ataque se efectuó en su vivienda tras una discusión. Al arribar al domicilio, el hombre realizó dicha declaración.
Genero -

El tribunal desestimó la denuncia de un grupo de legisladores al comprobar que el ministro declaró sus participaciones societarias y no mantenía vínculos con firmas compradoras de deuda.
Actualidad -

La resolución desoyó los cuestionamientos de la defensa de Diego Spagnuolo y confirmó la continuidad del análisis oficial sobre las pruebas aportadas.
Actualidad -

Un fallo de Lomas de Zamora dictó una cautelar por 60 días tras advertir que el Estado carece de la infraestructura necesaria para alojar a los adolescentes imputados.
Actualidad -

El menor se encontraba al cuidado de una niñera cuando se precipitó desde el quinto piso de la vivienda.
Actualidad -

La cantante se despidió de programa en su quinta gala por decisión del público.
Espectáculos -

El encuentro será este lunes en Casa Rosada. El Ejecutivo analizará las últimas medidas de gestión y las negociaciones que deberá encarar en el Congreso.
Actualidad -

El hecho corresponde a una denuncia que se realizó en 2025, y se suma a otros casos anteriores. En tanto, Yamila Cialone, madre de la niña, señaló que estos antecedentes no se profundizaron como una línea de búsqueda sobre el paradero de su hija.
Genero -

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei por un estado gripal y desde el recinto emitieron un comunicado informando la situación.
Espectáculos -

La conducción sindical denunció demoras en el acceso a medicamentos, salarios congelados del personal y cambios imprevistos en las autoridades operativas de la entidad.
Actualidad -
7312_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de una épica y emotiva historia de supervivencia protagonizado por Austin Abrams. Mirá el adelanto oficial en esta nota.
Cine y series -

El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el belga Alexander Blockx por los octavos de final. De esta manera, ya no quedan representantes nacionales en el último Grand Slam de la temporada.
Deportes -

Las fuerzas federales custodiarán al Pontífice en CABA, Luján, Claypole y Córdoba. El operativo incluye un esquema especial de enlace en conjunto con la Guardia Suiza.
Actualidad -

Itamar Ben Gvir cuestionó la presencia británica en las Islas y reclamó a Benjamin Netanyahu que respalde el reclamo de Argentina. Javier Milei celebró el mensaje en medio de la disputa por la explotación petrolera en la zona.
Actualidad -

La decisión generó cuestionamientos de Patricia Bullrich y Diego Santilli, quienes apuntaron contra la Justicia bonaerense y el gobernador Axel Kicillof. Ante las críticas la jueza afirmó que si no están los mecanismos, "ley no es más beneficiosa para la comunidad".
Actualidad -

La presentación alcanza a cinco firmas que buscan la exploración o explotación de hidrocarburos en las Islas sin autorización de la Argentina.
Actualidad -

La resolución desoyó los cuestionamientos de la defensa de Diego Spagnuolo y confirmó la continuidad del análisis oficial sobre las pruebas aportadas.
Actualidad -