No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad semana santa

Trenes: ya se venden pasajes para marzo y abril

Los destinos habilitados son Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar. Si se compran de forma online hay un 10% de descuento.

Trenes: ya se venden pasajes para marzo y abril

Trenes: ya se venden pasajes para marzo y abril

La empresa Trenes Argentinos informó que se encuentran disponibles los pasajes de marzo y abril para los viajes en tren a Mar del Plata, Bahía Blanca y Divisadero de Pinamar. Si se obtienen a través de la web (www.argentina.gob.ar/transporte/trenes) hay un 10 por ciento de descuento.

Como medida sanitaria y epidemiológica, para viajar se deberá tramitar el certificado de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob.ar/verano. Además, solo se venderá el 80 por cineto de la capacidad total de la formación.

En tanto, al momento de abordar el tren, se controlará la temperatura de todos los pasajeros y durante el viaje deberán respetarse los asientos asignados, permitiendo únicamente pararse para ir a los sanitarios. El salón comedor no se encuentra disponible para el público, ya que es utilizado para aislar a las personas que presentaran síntomas compatibles con el Covid-19 durante el viaje y hasta llegar a destino.

  • Mar del Plata

El servicio Buenos Aires - Mar del Plata circula con cuatro trenes diarios que salen desde Constitución a las 6.22, 9.35, 15.29 y 17.10 y desde Mar del Plata a la 1.14, 14.07, 15.53 y 23.44 y tiene un costo de $660 pesos en primera y $ 795 en pullman. Cabe aclarar que el de las 15.29 y el de 23.44 se detienen en las 12 estaciones del recorrido: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El tren de las 17.10 y el de la 1.14 son directos y el de las 6.22 y el de las 14.07 tienen parada en General Guido y son los que lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar.

  • Bahía Blanca

Otro de los servicios que se presta es entre Buenos Aires y Bahía Blanca, que circula con tres frecuencias semanales. Este parte de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y domingos a las 21.15. Se detiene en todas las estaciones del recorrido (Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Lamadrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist) y su costo es de $825 pesos en primera y $990 en pullman. Por el momento, el coche cama no se encuentra habilitado.

  • Divisadero de Pinamar

Por último, el servicio entre General Guido y Divisadero de Pinamar circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10.20 y de Divisadero de Pinamar a las 13.05. Se detiene en General Madariaga y los tickets entre cabeceras cuestan $170 pesos que deberán agregarse al precio del pasaje regular desde y hacia Constitución. 

Comentarios