Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.

El Gobierno afirmó que la reforma en Inteligencia está alineada con los "más altos estándares democráticos".
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un impresionante incendio tuvo lugar en un departamento del barrio porteño de Palermo y tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Fernández entre ellos, una beba.
Específicamente, el siniestro tuvo lugar en calle Guatemala al 4600, en el 1°B de un edificio ubicado en esa cuadra.
Si bien aún no se ha podido establecer qué es lo que causó el fuego, se cree que habría sido originado por un cortocircuito y no por un escape de gas. Para despejar cualquier duda, los bomberos deberán realizar los peritajes correspondientes parea determinar.
Las unidades de Bomberos de la Ciudad del Cuartel sexto arribaron con rapidez, acompañadas por el SAME, y comenzaron a desalojar a los vecinos del edificio.
Entre ellos, el encargado, su pequeña hija y su esposa debieron ser trasladados para ser atendidos por intoxicación debido a las columnas de humo que impregnaron la zona afectada.
El resto de las personas recibieron agua y trabajos de reoxigenación, pero se encontraban fuera de peligro.
Para controlar la situación, también se movilizó el Grupo Especial de Rescate (GER), SAME y personal de Guardia de Auxilio, Defensa Civil y Logística.

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -