Actualidad SOCIEDAD

Tres afectados por incendio en un departamento de Palermo

Tuvo lugar en la tarde del jueves 17 de mayo. Los bomberos lograron apagar las llamas y el SAME atendió a los damnificados

Por: Patricia Festa

Imagen luego de que el fuego fuese apagado |

Imagen luego de que el fuego fuese apagado | Foto: Twitter

Un impresionante incendio tuvo lugar en un departamento del barrio porteño de Palermo y tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Fernández entre ellos, una beba.

Específicamente, el siniestro tuvo lugar en calle Guatemala al 4600, en el 1°B de un edificio ubicado en esa cuadra.

Si bien aún no se ha podido establecer qué es lo que causó el fuego, se cree que habría sido originado por un cortocircuito y no por un escape de gas. Para despejar cualquier duda, los bomberos deberán realizar los peritajes correspondientes parea determinar.

Las unidades de Bomberos de la Ciudad del Cuartel sexto arribaron con rapidez, acompañadas por el SAME, y comenzaron a desalojar a los vecinos del edificio.

Entre ellos, el encargado, su pequeña hija y su esposa debieron ser trasladados para ser atendidos por intoxicación debido a las columnas de humo que impregnaron la zona afectada.

Bomberos, Defensa Civil y SAME trabajaron en el lugar | Foto: Twitter

El resto de las personas recibieron agua y trabajos de reoxigenación, pero se encontraban fuera de peligro.

Para controlar la situación, también se movilizó el Grupo Especial de Rescate (GER), SAME y personal de Guardia de Auxilio, Defensa Civil y Logística.

Leé También

Comentarios