Ir al contenido
Logo
Actualidad #Robo#guaymallén#Persecución

Tres detenidos luego de una persecución en Guaymallén

Tres delincuentes fueron atrapados cuando escapaban de un robo domiciliario. Se secuestraron droga y armas.

Tres detenidos luego de una persecución en Guaymallén
Tres detenidos luego de una persecución en Guaymallén.

Personal policial advirtió un robo en un domicilio de Guaymallén. Fue cerca de las 21, cuando se encontraban por calle Malvinas Argentinas, al llegar a la intersección con 3 de Febrero. Observaron un sujeto que se subió a un auto Chevrolet Corsa color rojo. Los efectivos trataron de identificarlo, sin éxito, acto seguido comenzó la fuga. 

En calle Hudson y Allayme, desde el auto sospechoso, arrojaron una bolsa con algo blanco y otro elemento, hasta ese momento no identificado. Esto lo hicieron sin detener la marcha y continuaron el escape, a toda velocidad.

Los sospechosos avanzaron por calle Bandera de Los Andes, en la puerta del hospital Notti se detuvieron. Luego, bajó uno de los acompañantes, que ingresó al hospital pediátrico, pero fue detenido en el interior por personal de la UEP Guaymallén. El conductor y un tercer acompañante fueron reducidos fuera del nosocomio.

Otros uniformados descubrieron luego que los ladrones, habían intentado descartar un arma de fuego tipo pistola semi automática, con un cargador con 12 proyectiles de calibre 9mm. Y 300 gramos de cocaína. En el interior del vehículo, en tanto, recuperaron los elementos robados: un jarrón grande color marrón con monedas varias en un total 964 pesos, 4 celulares, un machete, 3 relojes, entre otros.

Intervino la Oficina Fiscal 8. Los tres detenidos, todos oriundos de Godoy Cruz, fueron trasladados a la Unidad Federal 32.

  • Robo
  • guaymallén
  • Persecución