El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tres delincuentes fueron atrapados cuando escapaban de un robo domiciliario. Se secuestraron droga y armas.

Personal policial advirtió un robo en un domicilio de Guaymallén. Fue cerca de las 21, cuando se encontraban por calle Malvinas Argentinas, al llegar a la intersección con 3 de Febrero. Observaron un sujeto que se subió a un auto Chevrolet Corsa color rojo. Los efectivos trataron de identificarlo, sin éxito, acto seguido comenzó la fuga.
En calle Hudson y Allayme, desde el auto sospechoso, arrojaron una bolsa con algo blanco y otro elemento, hasta ese momento no identificado. Esto lo hicieron sin detener la marcha y continuaron el escape, a toda velocidad.
Los sospechosos avanzaron por calle Bandera de Los Andes, en la puerta del hospital Notti se detuvieron. Luego, bajó uno de los acompañantes, que ingresó al hospital pediátrico, pero fue detenido en el interior por personal de la UEP Guaymallén. El conductor y un tercer acompañante fueron reducidos fuera del nosocomio.
Otros uniformados descubrieron luego que los ladrones, habían intentado descartar un arma de fuego tipo pistola semi automática, con un cargador con 12 proyectiles de calibre 9mm. Y 300 gramos de cocaína. En el interior del vehículo, en tanto, recuperaron los elementos robados: un jarrón grande color marrón con monedas varias en un total 964 pesos, 4 celulares, un machete, 3 relojes, entre otros.
Intervino la Oficina Fiscal 8. Los tres detenidos, todos oriundos de Godoy Cruz, fueron trasladados a la Unidad Federal 32.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -