Ir al contenido
Logo
Actualidad #accidente

Tres personas murieron en accidentes de tránsito en Lavalle y Malargüe

Dos de los hechos tuvieron características similares. Las víctimas murieron al chocar en los vehículos que viajaban contra árboles.

Tres personas murieron en accidentes de tránsito en Lavalle y Malargüe
Tres personas murieron en accidentes este fin de semana.

Uno de los incidentes tuvo lugar este domingo pasadas las 22 en El Vergel, Lavalle. Luis Alejandro Cuello (29) conducía un automóvil Ford Falcón por calle Dorrego en dirección de norte a sur y al pasar por calle Los Palomares perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol. Murió en el lugar.

El otro hecho ocurrió hoy por la mañana en Malargüe. Juan Cruz Hernández (21) circulaba en una moto Zanella de 110cc por calle Rufino Ortega en dirección de sur a norte y por razones que se desconocen terminó colisionando contra un árbol, al llegar a la intersección con la calle Cuarta División. Al lugar llegó una ambulancia con personal, que constató el fallecimiento del joven. 

Otro hecho con una moto

En tanto, un motociclista chileno murió hoy al impactar de frente contra un camión en Lavalle. El trágico hecho se produjo alrededor de las 9 en ruta 40, kilómetro 3440, en la entrada a Jocolí. 

La víctima, indentificada como Iván Díaz Hurtado, viajaba acompañada de una mujer (también de nacionalidad chilena) que fue derivada al hospital Central producto de las heridas.  

  • accidente

Ultimas Noticias