La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los agresores llegaron al lugar a bordo de un automóvil Chevrolet Astra que estacionaron a los pocos metros, descendieron y se dirigieron a la puerta de ingreso de la vivienda
Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa en el barrio Tablada de la ciudad de Rosario, por dos sicarios que ingresaron al lugar tras romper la puerta a patadas y huyeron sin robar nada, por lo que los investigadores creen que se trató de una venganza vinculada al narcotráfico.
Fuentes policiales y judiciales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 22.45 de anoche en una casa de la calle Colón al 3800 e identificaron a las víctimas como Omar Palavecino (42), Marcelo Delfor González (45) y Fabricio Heredia (38), todos ellos con varios balazos en el cuerpo.
Los agresores comenzaron a patear la puerta e ingresaron, tras lo cual comenzaron a disparar contra los tres hombres que se hallaban dentro. Luego de concretar los crímenes, los agresores huyeron del lugar en el mismo auto en el que habían llegado, dijeron las fuentes consultadas.
Los médicos que llegaron al lugar pocos minutos después determinaron que los tres hombres ya estaban fallecidos y que presentaban varias heridas de bala en la cabeza, tórax y abdomen. Desde el Ministerio Público de Acusación (MPA) confirmaron que hay varias líneas de investigación, pero aclararon que los primeros apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.
Además, la policía encontró en el lugar 15 vainas servidas de calibre 9 milímetros, pero aún se desconoce si los disparos se efectuaron con una sola pistola o con dos. La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -