El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A 2 meses y medio de la desaparición del submarino ARA San Juan con 44 personas a bordo, la causa que investiga el misterioso hecho comienza a avanzar a paso firme.
Luego de que el pasado viernes 26 de enero se allanara la Base Naval Mar del Plata, ahora la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, citó a dos tripulantes que no embarcaron el navío con destino a "La Feliz".
Se trata de Humberto Vilte y Juana Viana, quienes se bajaron del patrullero marítimo en Ushuaia y declararán bajo la figura de testigos durante la tarde del lunes 29. En tanto, el martes 30 será el turno de los auditores de la Armada Argentina y el jueves 1°, del vocero de la entidad, Enrique Balbi.
Los familiares de "los 44", al estar constituidos como querellantes y ser parte en la causa, fueron notificados de las citaciones y podrán presenciar las testimoniales en el Juzgado de Caleta Olivia.
La magistrada consideró que estos testimonios "puntuales" son "relevantes" para "dilucidar, en primer término, una inspección que hubo en el ARA San Juan, del cuerpo de auditores de la Armada, previa a este desenlace”.
En tanto, la tripulación del rompehielos Almirante Irízar homenajeó a los 44 marinos que se encontraban a bordo del ARA San Juan cuando éste desapareció.
Con sus característicos uniformes naranjas, y desde la Base Permanente Belgrano 2 en la Antártida, los marinos se formaron de tal manera que dibujaron un enorme 44, haciendo referencia al número de personas que iban en el navío al momento del siniestro.
Así homenajeó la tripulación del #Irizar a los 44 tripulantes del #SubmarinoARASanJuan pic.twitter.com/ySnFvIZ9kV
— Armada Argentina (@Armada_Arg) 29 de enero de 2018

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -