Ir al contenido
Logo
Actualidad #trump#Terrorismo#Actos

Trump aludió a un ataque terrorista inexistente en Suecia y la red se llenó de memes

Fue durante un discurso que dio ante sus seguidores en Florida. No es la primera vez que su gobierno hace mención a un incidente que nunca ocurrió.  Enterate más en la siguiente nota
Trump aludió a un ataque terrorista inexistente en Suecia y la red se llenó de memes

Bowling Green, Atlanta y ahora... ¿Suecia? Al hablar ante seguidores en Florida el sábado, el presidente estadounidense Donald Trump aludió a un incidente terrorista en el país escandinavo, en una nueva mención de su gobierno a un ataque inexistente.

En un acto público al estilo de campaña, Trump mencionó una lista de lugares que fueron blanco de ataques terroristas. "Uno mira lo que está ocurriendo en Alemania, uno mira lo que pasó anoche en Suecia. Suecia, ¿quien lo creería? Suecia. Recibieron a muchos. Están teniendo muchos problemas que jamás imaginaron", señaló en el discurso, en el que defendió su decreto para impedir el ingreso de refugiados y ciudadanos de siete países musulmanes, que fue suspendido por la justicia.

Donald Trump habló sobre un atentado en Suecia que nunca ocurrió y estallaron las redes // Foto: EFE

También mencionó a Bruselas, Niza y París, ciudades que han sido víctima de atentados terroristas. Según informó NA, el ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia dijo este domingo en Estocolmo que la embajada de su país en Washington pidió explicaciones. "Contactamos al (Departamento de Estado) estadounidense para entender y recibir aclaraciones", dijo a la AFP la agregada de prensa ministerial Catarina Axelsson.

En Twitter, los memes no tardaron en llegar y los usuarios lanzaban bromas con los hashtags #lastnightinSweden (anocheenSuecia) y #SwedenIncident (IncidenteSuecia). 





Mirá el momento del discurso donde mencionó el incidente: 


  • trump
  • Terrorismo
  • Actos

Ultimas Noticias