Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será el 6 de enero, cuando se cumpla un año del ataque de sus seguidores al Congreso estadounidense. También habrá conmemoraciones de la Casa Blanca y el propio Capitolio.
El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que realizará una conferencia de prensa el 6 de enero para conmemorar el asalto al Capitolio de sus seguidores.
Esos hechos vandálicos se produjeron en medio de las denuncias de fraude realizadas por el propio Trump, luego de que Joe Biden se impusiera en las elecciones de noviembre.
En su anuncio, Trump apuntó sus dardos contra la "Comisión de Anulación de Elecciones", un título con el que se refiere a la comisión que investiga el asalto al Capitolio.
"¿Por qué la Comisión de Anulación de Elecciones de piratas políticos altamente partidistas no investiga la CAUSA de la protesta del 6 de enero, que fue la elección presidencial fraudulenta de 2020?", se preguntó Trump.
"La insurrección se produjo el 3 de noviembre (fecha de las elecciones), fue la protesta completamente desarmada por las elecciones amañadas la que se llevó a cabo el 6 de enero", agregó, aunque está comprobado que sus seguidores estaban armados.
Aproximadamente 140 agentes resultaron heridos en el ataque, mientras que 5 personas murieron ese día.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -