El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cumplió la promesa del ex presidente Barack Obama y le transfirió a Mauricio Macri una partida de documentos desclasificados relacionados con la dictadura militar.
El material, que habla de los abusos en materia de derechos humanos en la Argentina durante esa época, incluye cerca de 3.300 páginas de documentos de Inteligencia y del Departamento de Estado norteamericano.
"A pedido del Presidente Macri, el Presidente Trump entregó una amplia partida de documentos desclasificados relacionados con los abusos en materia de derechos humanos en la Argentina durante la dictadura militar", indicó la declaración difundida después del encuentro que el mandatario tuvo en el Salón Oval de la Casa Blanca.
El gesto es en respuesta a un pedido del gobierno argentino: en marzo de 2016, el expresidente Barack Obama visitó la Argentina y confirmó que los Estados Unidos desclasificarían archivos de la última dictadura argentina.
"Voy a lanzar un esfuerzo para abrir nuevos archivos. Por primera desclasificaremos los registros militares y de inteligencia", dijo Obama en esa oportunidad, en una conferencia en la Casa Rosada.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -