Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras el lanzamiento de un nuevo misil por parte de Corea del Norte en la semana pasada sobre el mar de Japón, sumado a la prueba de un misil de alcance intercontinental que puso en alerta a Estados Unidos, Donald Trump se hartó de su rival.
Considerado un acto desleal y fuera de las normas propuestas por Naciones Unidas (ONU), el accionar militar de Kim Jong Un vuelve a acrecentar la tensión entre ambas naciones y los intentos de paz de Rusia y China (neutrales) "obligan" al país americano a no perder tiempo.
Ante esto, en las últimas horas se confirmó que el próximo miércoles 2 de agosto, en un horario entre las 12.01 y las 06.01 de California, Estados Unidos realizará la prueba de un misil intercontinental sobre el océano pacífico.
El lanzamiento que llamará la atención de Corea del Norte, y acerca la disputa a un enfrentamiento, se llevará a delante desde la base Vandenberg de su Fuerza Aérea, con el objetivo de "validar y verificar la efectividad, preparación y precisión", según los encargados de la prueba.
Esta medida se produce luego de una prueba realizada en el estado de Alaska, y pocos días después de que el ejército de Estados Unidos vuelva a desplegar dos bombarderos en la costa de Corea, adoptando una posición estratégica sobre la península.
Trump ya comunicó que no continuará esperando los procesos de negociación de China y llama a no perder más tiempo, aunque todavía reconocen desde el Ministerio de Defensa que no existe un motivo para "ir a la guerra".

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -