Ir al contenido
Logo
Actualidad #Palestina#trump#Medio oriente#manchester

Trump se solidarizó con las víctimas de Manchester

El presidente norteamericano opinó sobre los hechos ocurridos en la ciudad inglesa y se mostró junto al líder del Gobierno palestino
Trump se solidarizó con las víctimas de Manchester
Foto: EFE

Un nuevo ataque en Manchestes mientras Ariana Grande brindaba un show sorprendió al mundo. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, brindó una conferencia de prensa mientras recorre países de Medio Oriente para lamentar el evento.

"Quiero expresar mis condolencias a los heridos en el ataque terrorista y a las familias de las víctimas. Tengo absoluta solidaridad con el pueblo de Reino Unido", sentenció Trump desde Belén en una conferencia de prensa acompañado por el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás.

Foto: EFE

Uno de los principales puntos de la gira de Trump por esa región es reunir el apoyo de diferentes países para luchar contra el terrorismo en el mundo.

El líder norteamericano lamentó lo ocurrido y definió a los atacantes como "perdedores". "No les voy a llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre. Les voy a llamar perdedores, porque eso es lo que son, unos perdedores", definió el presidente de Estados Unidos.

  • Palestina
  • trump
  • Medio oriente
  • manchester

Ultimas Noticias