Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Tucumán: Cambiemos denunció irregularidades y pidió "invalidar la elección"

La candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, aseguró que se colocaron boletas de su lista con otro número, entre otras irregularidades.

Tucumán: Cambiemos denunció irregularidades y pidió "invalidar la elección"
Silvia Elías de Pérez declaró que hizo una presentación ante la Junta Electoral por irregularidades (Foto: Twitter @SilviaEdePerez)

Silvia Elías de Pérez, la candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, denunció irregularidades en las elecciones que están llevando a cabo en dicha provincia.

"Además de colocar boletas con el número de lista de Vamos Tucumán adulterado, hay más irregularidades. Es dramático lo que están haciendo: en el Chañar están acarreando votantes y en la Capital el robo de boletas es infernal", escribió en su cuenta de Twitter la senadora nacional de la UCR.

En esa línea, la dirigente llamó a que la gente "nos ayude a controlar. Que nos envíen mensajes a nuestras redes de cada cosa que vean que es irregular, que saquen fotos. Siempre preocupa que haya irregularidades porque vivimos en una provincia demasiado oscura".

Además, Elías de Pérez señaló en diálogo con Todo Noticias que ya se efectuó una presentación ante la Junta Electoral, ya que el conjunto de irregularidades detectadas, a su juicio "invalidan la elección". "En Tucumán se negocia con el hambre del pueblo", sentenció la candidata.

  • Elecciones 2019