Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, aseguró que se colocaron boletas de su lista con otro número, entre otras irregularidades.
Silvia Elías de Pérez, la candidata a gobernadora de Vamos Tucumán, denunció irregularidades en las elecciones que están llevando a cabo en dicha provincia.
"Además de colocar boletas con el número de lista de Vamos Tucumán adulterado, hay más irregularidades. Es dramático lo que están haciendo: en el Chañar están acarreando votantes y en la Capital el robo de boletas es infernal", escribió en su cuenta de Twitter la senadora nacional de la UCR.
Pedimos a la gente que nos ayude a controlar. Que nos envíen mensajes a nuestras redes de cada cosa que vean que es irregular, que saquen fotos. Siempre preocupa que haya irregularidades porque vivimos en una provincia demasiado oscura. #VamosTucumán pic.twitter.com/wYWHGocDdJ
— Silvia Elías de Pérez (@SilviaEdePerez) 9 de junio de 2019
En esa línea, la dirigente llamó a que la gente "nos ayude a controlar. Que nos envíen mensajes a nuestras redes de cada cosa que vean que es irregular, que saquen fotos. Siempre preocupa que haya irregularidades porque vivimos en una provincia demasiado oscura".
Además, Elías de Pérez señaló en diálogo con Todo Noticias que ya se efectuó una presentación ante la Junta Electoral, ya que el conjunto de irregularidades detectadas, a su juicio "invalidan la elección". "En Tucumán se negocia con el hambre del pueblo", sentenció la candidata.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -