Ir al contenido
Logo
Actualidad

UBER desembarca en Vicente López: mirá por dentro su nueva oficina

Será el primero de los cinco Centros de Atención para socios que abrirá la empresa en el país en los próximos meses. Buscan brindar cursos de capacitación a socios y ayudar a otros a que se sumen
UBER desembarca en Vicente López: mirá por dentro su nueva oficina

No le importaron las marchas de los sindicatos de taxis ni los fallos de la Justicia porteña. La empresa de tecnología Uber, dueña de la aplicación de transporte de pasajeros que está revolucionando el rubro, sigue adelante en su ampliación del mercado argentino y lanzó en Vicente López su primer Centro de Atención para socios conductores.

¿La idea de la empresa? Que todos los socios reciban una atención personalizada y cursos de capacitación, así como facilitarle a otros ciudadanos a que puedan convertirse en choferes de la plataforma, aún si no tienen un automóvil, un teléfono inteligente o una cuenta bancaria.

Uber tiene sedes en 400 ciudades de 70 países, 12 de ellos en América Latina. Fuente: Prensa Uber

El lugar escogido por la empresa se sitúa en la calle Bartolomé Cruz 1810 y es el primero de cinco que Uber tiene planeado abrir durante la primera mitad de 2017 en el área metropolitana, que implicarán una inversión de U$S 2 millones.

Uber tiene sedes en 400 ciudades de 70 países, 12 de ellos en América Latina. Fuente: Prensa Uber

“Esta apertura refleja un paso importante en nuestro compromiso con Argentina. El centro generará empleo, en esta primera etapa, para más de 50 personas de Vicente López y apunta a captar más socios conductores y dar más y mejor asistencia a los socios actuales”, expresó Mariano Otero, Gerente General de Uber Argentina, a través de un comunicado de la empresa.

Según informó Uber, más de 90 mil personas se registraron para manejar a través de la plataforma Buenos Aires, de los cuales se espera que unas 2.000 acudan por semana al Centro para finalizar su trámite de registro.

Uber tiene sedes en 400 ciudades de 70 países, 12 de ellos en América Latina. Fuente: Prensa Uber

Actualmente, Uber está presente en más de 400 ciudades de 70 países, 12 de ellos en América Latina.

Desde su llegada al país en abril de 2016, Uber tuvo una recepción dispar. Mientras casi un millón de usuarios la descargaron, los sindicatos de taxistas reclamaron ante la Justicia que la aplicación era una competencia desleal y, finalmente, obtuvieron un fallo favorable que bloqueó el pago de los viajes a través de tarjetas de crédito de origen argentino, como Visa y Mastercard.

Mapa: ¿Dónde está el nuevo Centro de Atención para socios conductores?

    Ultimas Noticias