No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

UNCuyo: Nueva materia optativa con perspectiva feminista

A partir del 23 de agosto se dictará en Ciencias Políticas la asignatura Narrativas y perspectivas feministas para la investigación en Comunicación y el periodismo de investigación.

UNCuyo: Nueva materia optativa con perspectiva feminista

UNCuyo: Nueva materia optativa con perspectiva feminista

Estudiantes de las diferentes carreras y tecnicaturas de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales podrán cursar como optativa la materia "Narrativas y perspectivas feministas para la investigación en Comunicación y el periodismo de investigación".

La formación propone herramientas para una mirada novedosa sobre la realidad e intenta aportar al campo de la Ciencias Sociales desde la superación del sesgo sexista. Las clases comenzarán el 23 de agosto y será los viernes a las 15 en el aula 2 Sur de la Facultad.

Integran el equipo de la cátedra  las docentes Valeria Hasan, Fabiana Grasselli y Soledad Gil y también colaboran Laura Fiochetta Masuzzo
Caro Bloch y Gabriela Maturano.

Las personas interesadas tienen que inscribirse por correo-e: invcomperiodismo.feminismos@gmail.com

En esta nota:
  • Mendoza
  • UNC
  • Perspectiva de género

Comentarios