Ir al contenido
Logo
Actualidad

Uber Eats ya permite pedir cannabis a través de su app en Canadá

Es a través de su asociación con Tokyo Smoke, una marca canadiense de cannabis, en su búsqueda por combatir el mercado ilegal.

Uber Eats ya permite pedir cannabis a través de su app en Canadá
(Foto: Reuters)

El día de ayer, Uber Eats hizo pública su asociación con Tokyo Smoke, una marca canadiense de cannabis, para permitir, a partir del lunes por la mañana, los pedidos a domicilio desde su plataforma en Ontario.

De esta forma, en el marco de una búsqueda del país por corregir su debilitado mercado de cannabis, los clientes van a poder pedir cannabis desde la aplicación y levantarlo en la tienda de Tokyo Smoke más cercana.

Preguntado por la posibilidad de expansión en otras provincias canadienses, o en Estados Unidos, un portavoz de Uber dijo en diálogo con Reuters que "no hay nada más que compartir en este momento" y que seguirán "observando de cerca las regulaciones y oportunidades mercado por mercado".

"A medida que las leyes locales y federales evolucionen, exploraremos oportunidades con los comerciantes que operan en otras regiones", fueron las palabras del vocero.

Con esta nueva asociación, Canadá ayudará a los adultos canadienses a comprar cannabis seguro y legal, combatiendo el mercado clandestino, que todavía representa más del 40% de todas las ventas de cannabis no medicinal a nivel nacional.

    Ultimas Noticias