El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.

La Selección se prepara para el partido con Austria: los cambios que piensa Scaloni
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En una suerte de ultimátum, el presidente de la Convención Nacional de la UCR Jorge Sappia se mostró disconforme con la participación que ha tenido su partido en la alianza oficialista Cambiemos y propuso un programa común con el PRO o independizarse.
El radicalista calificó como "muy negativo" el balance de los últimos 3 años junto a la coalición y cuestionó el hecho de que la UCR "no ha tenido la participación que corresponde como socio dentro de la alianza".
"Debe ser igualitario, no minoritario. La ejecución de la política gubernamental no nos representa a los radicales", criticó Sappia en una entrevista publicada este lunes 27 de agosto por el diario El Cronista.
Sin embargo, para el dirigente político no todo fue culpa del partido liderado por Mauricio Macri: también responsabilizó a la UCR por "no proponer una participación mayor en la toma de decisiones", al tiempo que cuestionó al PRO por "postularse como dueño de la alianza".
"Hay que ponerse a discutir la adopción de un programa común que nos represente a nosotros. Si no, habrá que replantearse qué estamos haciendo. Mi propuesta es que dentro de una agenda propia nos sentemos a discutir con el PRO qué se hace. Si esto no es así, me parece que estamos de más. Recuperar nuestra independencia es una alternativa que manejo", sentenció Sappia.
En cuanto a la coyuntura actual, el dirigente radical se mostró intranquilo: "Tengo una gran preocupación, la veo mal. Hay errores de concepto gubernamental que va a costar mucho corregir, situaciones que se deberían haber abordado de forma perentoria apenas asumió el Gobierno", apuntó.
"Estamos pagando las consecuencias de dos cosas. Primero de la herencia que recibió este gobierno, que fue muy pesada, el país estaba económicamente destruido. Y la segunda, es la impericia del Gobierno al manejar estas cosas", concluyó.

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -

La actualización alcanza a centros de día, centros educativos terapéuticos, servicios de rehabilitación, estimulación temprana, transporte y alimentación, entre otras prestaciones destinadas a personas con discapacidad.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos dijo que sintió "pena" por la primera ministra italiana. Sus declaraciones provocaron indignación en Italia. El ministro de Relaciones Exteriores de ese país canceló su visita a Washington.
Actualidad -