Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mauricio macri#Elecciones 2019#Roberto lavagna

Último día antes de la veda: ¿dónde cierran la campaña Macri y Fernández?

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y el frente De Todos participarán de actos para concluir sus actividades. 

Último día antes de la veda: ¿dónde cierran la campaña Macri y Fernández?
Las PASO serán el domingo 11 de agosto entre las 08:00 y las 18:00

En el marco del último día habilitado para realizar actividades oficiales antes de la veda, la cual comenzará este viernes desde las 8:00, los precandidatos presidenciales formarán parte de distintos actos para concluir sus funciones proselitistas.

El presidente y postulante por la reelección desde Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, encabezará a las 19:00 en el Centro Asturiano (partido bonaerense de Vicente López) el acto de cierre de la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

Desde allí, el jefe de Estado se mostrará acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el intendente local, Jorge Macri; entre otros dirigentes del oficialismo.

A la misma hora, pero en el estadio Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, el postulante por el Frente De Todos, Alberto Fernández, realizará su última presentación pública antes del inicio de la veda electoral.

Tras el evento encabezado en Rosario en el día de ayer junto a la ex presidenta Cristina Kirchner, en esta ocasión el ex jefe de Gabinete no contará con la presencia de su compañera de fórmula.

Algunos de los precandidatos que completan las 10 fórmulas presidenciales también tendrán en el día de hoy sus cierres de campaña. 

Desde las 12:00, el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se mostrará en el Centro Migueletes, en el partido bonaerense de San Martín, junto a su compañero de fórmula y gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

En tanto, el postulante de Unite por la Libertad y la Dignidad, José Luis Espert, realizará su último acto de campaña a las 15:00 en la Plaza de Mayo para "simbolizar la despedida al kirchnerismo y al macrismo".

  • Alberto fernández
  • mauricio macri
  • Elecciones 2019
  • Roberto lavagna

Ultimas Noticias