Ir al contenido
Logo
Actualidad #La cornisa#Alcohol en sangre#General artigas y camino bancalari#Tribunal oral número 17#Video escandaloso#5 veces#3 gramos de alcohol en sangre

Un Juez fue detenido por manejar alcoholizado, chocar y enfrentarse a la policía

Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, tenía cinco veces más alcohol en sangre que lo permitido 
Un Juez fue detenido por manejar alcoholizado, chocar y enfrentarse a la policía

"¿Sabés cuánta gente proceso yo por día?", intentó chapear el juez Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, protagonista de un video escandaloso que salió a la luz en el programa de televisión "La Cornisa". 

El magistrado manejaba alcoholizado el sábado a las 13.30 de la tarde en la calle General Artigas y Camino Bancalari y fue detenido luego de chocar contra una rotonda. Cuando lo frenaron los oficiales de tránsito, intentó hacer lo posible para seguir conduciendo.

Se trata del mismo Juez que le tomó declaración a Luis Chocobar y lo liberó. Le retiraron la licencia porque conducía con 3 gramos de alcohol por litro de sangre, cinco veces más que lo permitido.

En las imágenes se observa cómo el agente le explicaba que no podía conducir en ese estado. "Se le realizó el control de alcoholemia y lo que dictamina son tres intentos. Si en los tres intentos no pudo completar la prueba de alcoholemia, tenemos que proceder a retener su auto", le dijo.

"Usted mismo lo dijo, le falta un año para jubilarse ¿por qué se arriesga a salir manejando en estas condiciones?" continúo el oficial. "Porque vos no tenés la edad mía", le volvió a insistir el Juez.

  • La cornisa
  • Alcohol en sangre
  • General artigas y camino bancalari
  • Tribunal oral número 17
  • Video escandaloso
  • 5 veces
  • 3 gramos de alcohol en sangre