La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.

Detuvieron a un hombre acusado de estafar a Aerolíneas por casi USD 500.000
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se los acusa de "Entorpecimiento de Medios de Transporte" y arriesgan una pena de hasta 2 años de prisión.

Tras los cortes en el Nudo Vial "por las demandas no salariales y por recomposición salarial para los/as trabajadores/as de la educación" que terminaron en la explanada de Tribunales ayer Miércoles, el Ministerio Público Fiscal decidió imputar a 11 personas.
#AHORA Corte en el Nudo Vial.
— SUTE (@sutemendoza) September 4, 2019
SUTE junto a los movimientos sociales en su reclamo por aumento salarial,más puestos de trabajo y declaración de emergencia alimentaria. El hambre que se sufre en los barrios es parte de la realidad dramática del sistema educativo #BastaDeAjuste pic.twitter.com/nvmbrmvTLF
Entre ellos se encuentran el titular del SUTE (Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación) Sebastian Henriquez y el Senador del FIT Victor Da Vila, acusados de "Entorpecimiento de Medios de Transporte" del art. 194 del código penal.
Desde el Ministerio Público Fiscal aseguran que "Esta imputación se dio tras solicitar la liberación de la calle por personal de la Fiscalia Correccional, a cargo del Dr. Lauro Monticone, y luego de la negativa de los manifestantes"
Las personas que han sido imputadas por este hecho son Maria cabaña, Sandra Olmedo, Andrés Koltes, Sebastian Henríquez, Mirta Fajet, Mario Albornoz, Maria Gabriela Sosa, Víctor Dávila, Martín Rodriguez, Martinez Vanesa, Daiana Navarro. Los imputados participan d organizaciones Polo Obrero, Frente Popular entre otros.

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

El incremento será del 2,88%, y se seguirá pagando el bono previsional. De esta manera, quienes cobran la jubilación mínima recibirán $439.600,88.
Deportes -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -