La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de uno de los ocho argentinos a bordo del crucero "Diamond Princess", que se encuentra amarrado en el puerto de la ciudad de Yokohama, en cuarentena.

El crucero "Diamond Princess" se encuentra amarrado en el puerto de la ciudad de Yokohama. Fue puesto en cuarentena el pasado miércoles a las 7 de la mañana (hora japonesa), luego de que se confirmaran 10 casos de contagio de coronavirus.
Después se confirmó que entre los 3700 pasajeros y tripulantes, 8 son de nacionalidad argentina y este viernes trascendió la noticia de que uno de ellos, dio positivo en la neumonía de Wuhan. Además comunicaron que la cifra de afectados subió de 10 a 61 personas.
Se trata del primer caso confirmado de un latinoamericano diagnosticado con esta enfermedad que se haya anunciado hasta el momento.
Además del argentino -de quien se desconoce su identidad-, hay 21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 canadienses, 5 australianos y un británico, según la información brindada por el ministro de Salud japonés, Katsunobu Kato. Estos pacientes serán hospitalizados, al igual que los anteriores.
El coronavirus ya causó 636 muertes en China y más de 30.000 contagios.
El período de cuarentena del crucero se prolongaría al menos hasta el 19 de febrero de no mediar ningún inconveniente.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -