El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.

Empeoró la salud de Pablo Grillo: "No está teniendo la evolución que se espera"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El astro se encuentra en el top 10 de los más peligrosos que pueden impactar con nuestro planeta.
Un asteroide de 40 metros de diámetro, que circula a una velocidad de 44.000 kilómetros por hora, podría impactar con la tierra el próximo 9 de septiembre, a las 05:03 de la madrugada -hora argentina-.
El astro se encuentra en el top 10 de los más peligrosos que pueden impactar con nuestro planeta -ocupa el número siete-. Por el momento no se conocen muchos detalles; en julio de este año, cuando esté más cerca, se podrá conocer si representa un peligro o no.
No es la primera vez que ocurre un fenómeno de este estilo: previamente, en 1908, un asteroide cayó en la zona de Tunguska, situado en Siberia.
Justamente, muchos especialistas trataron de llevar calma a la sociedad mundial, ya que la posibilidad de que eso vuelva a ocurrir es de 1 entre 11.428.
Ettore Perozzi, integrante de la Agencia Espacial Italiana, brindó declaraciones sobre el tema: “Con los datos que tenemos ahora, la probabilidad de impacto es equivalente a la de ser arrollados por un tren si cruzamos una vía a ciegas, sin poder ver ni oír si viene el tren, pero sabiendo que pasa uno cada quince horas. ¿Usted pasaría?”.
No obstante, diversos grupos de científicos de todo el mundo comenzaron a indagar en esta posibilidad, ya que en caso de que efectivamente impacte en el planeta podría arrasar una superficie de 2.000 km.
El fotoperiodista, herido durante la represión policial de una marcha de jubilados, se encuentra internado en terapia intensiva.
Actualidad -
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -