Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un auto "voló" y quedó arriba de una parada de colectivo

La insólita imagen se vio sobre la vera de la ruta 14, en Entre Ríos. El conductor resultó herido, pero está fuera de peligro.

Un auto "voló" y quedó arriba de una parada de colectivo

Los automovilistas que circulaban por la ruta 14, en Entre Ríos, aminoraban la marcha, fotografiaban lo que veían y se preguntaban qué había sucedido para que un automóvil haya quedado arriba de una parada de colectivo a la vera de la autovía.

El accidente, que se viralizó en redes sociales, ocurrió a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento entrerriano de Colón. Según informaron medios locales, el Toyota Corolla perdió el control por causas que aún no pudieron establecerse y quedó sobre una parada de colectivos ubicada a la altura del kilómetro 148.

Emilio Piaggio, subjefe departamental de Policía de Colón, indicó que el conductor sufrió traumatismos varios, pero que está fuera de peligro. "Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas", indicó a El Once.

El oficial también reveló que el hombre accidentado es compañero suyo. Se trata de Luis Martín, comisario que presta servicio como jefe de dependencia de la comisaría San José. Indicó también que el accidente se produjo en medio de una intensa lluvia y planteó que eso pudo haber "colaborado con el despiste".

Bomberos de Colón trabajaron en el lugar para rescatar al conductor y trasladarlo al hospital San Benjamín de esa ciudad. Además, se hicieron presentes efectivos policiales, de la división criminalística y Gendarmería Nacional.

    Ultimas Noticias