Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.

Insisten en Diputados con el juicio político a Lugones por la situación en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El accidente se produjo esta madrugada, a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Sur en las cercanías del puente Ocoña, en la localidad arequipeña de Camaná, Perú.
Allí un bus de pasajeros volcó y cayó a un abismo. Como resultado, 35 personas murieron y 20 resultaron gravemente heridas, informó el Ministerio del Interior de Perú.
El presidente de la República de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, escribió: "Mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de tránsito en Arequipa. Desde lo ocurrido, se activaron todos los procedimientos para el apoyo inmediato del rescate y traslado de las víctimas a los centros de salud más cercanos para su atención inmediata".
El 2 de enero, en aquel país, se produjo otro accidente de esta magnitud, cuando fallecieron 52 personas tras la caída de otro bus.

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -

La declaración ante Comodoro Py complica el análisis patrimonial del jefe de Gabinete.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

El impacto ocurrió en Belo Horizonte y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -