No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Un detenido por la violación grupal a una menor de 14 años en José C. Paz

El hecho denunciado ocurrió el fin de semana durante una fiesta en una casa. La policía intenta dar con otros dos sospechosos del abuso sexual a la adolescente.

Un detenido por la violación grupal en José C. Paz; buscan a otros 2 sospechosos.

Un detenido por la violación grupal en José C. Paz; buscan a otros 2 sospechosos.

Un joven de 18 años, sospechado de haber participado en la violación en grupo a una adolescente de 14 años, en la localidad bonaerense de José C. Paz, fue detenido esta tarde.

Según se supo, fue apresado en una casa de Villa Escalada de San Martín.

La policía sigue buscando a otros dos sospechosos por el hecho ocurrido en la madrugada del domingo último en una casa de José C. Paz donde se realizaba una fiesta que había sido convocada a través de redes sociales.

La víctima, según relató más temprano su padre, habría sido drogada con burundanga, perdió el conocimiento y allí fue abusada. Dos amigas de la chica advirtieron la situación, pidieron ayuda a los gritos y allí fue cuando los jóvenes acusados huyeron del lugar.

Así lo confesaron en un chat

A través de Whatsapp, uno de los acusados le envió un mensaje de voz a otro hombre en la que le dice: "Eh, gato, no la cartelies por ningún lado guacho, que nos c... a la piba. No digas nada", le pide.

Y completa: "Morí callado que hay un re bondi por todo esto".

En esta nota:

Comentarios