No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Un detenido tras una entradera en La Matanza

El hecho habría sucedido el 25 del mes pasado, cuando el delincuente entró a robar a la vivienda de un hombre de 60 años.

Un detenido tras una entradera en La Matanza

Un detenido tras una entradera en La Matanza

Durante el fin de semana, la policía bonaerense logró detener a un joven de 20 años acusado de golpear y asaltar con un arma de fuego junto a un cómplice a un hombre de 60 años durante una entradera en su domicilio de la localidad bonaerense de La Matanza en mayo pasado.

El detenido fue identificado por la policía como Brian Leonel Alcaraz, de 20 años.

Según informó Telam, el 25 de mayo pasado, Luis Aielo se encontraba en su casa cuando escuchó que le golpearon la puerta, por lo que se dirigió hacia ella.

Al abrirla, fue sorprendido por dos delincuentes armados quienes lo golpearon y a punta de pistola lo hicieron ingresar, amenazándolo con que le iban a disparar si no les entregaba el dinero.

El hombre les dio una suma importante de dinero en efectivo, joyas y relojes, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga.

Tras semanas de investigación, pudieron dar con uno de los delincuentes gracias a publicaciones en su propio Facebook mostrándose con billetes y un reloj, el cual la víctima reconoció como propio.

Se logró establecer que el joven se encontraba oculto viviendo en la casa de un familiar en la localidad de Laferrere.

El fiscal Fernando Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de La Matanza, ordenó la detención de Alcaraz, quien fue arrestado cuando salía del domicilio.

Quiroga lo imputó por los delitos de “robo agravado por el uso de armas de fuego”, concluyeron las fuentes.

Comentarios