El empresario mostró interés en el rumbo económico argentino y en oportunidades de inversión.

Javier Milei se reunió con el magnate tecnológico Peter Thiel en la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace 47 años, el retorno de Perón a la Argentina y los cruces entre los bandos peronistas dejaron un saldo de 13 muertes y cientos de heridos en las cercanías del Aeropuerto de Ezeiza.

Después de 18 años de exilio, Juan Domingo Perón volvía, el 20 de junio de 1973, a Argentina.
Este hecho, que despertó el fervor de los grupos peronistas, movilizó a miles de personas al Aeropuerto de Ezeiza, donde aterrizaría el avión del expresidente.
En la marcha de recibimiento, se encontraban todos los espectros del peronismo: la izquierda, como Montoneros y la Juventud Peronista, como la derecha, representada por los sindicalistas de la CGT.
Para mostrar la cantidad de gente que traían, los peronistas de izquierda quisieron irse a los puestos más cercanos al avión. Pero, cuando lo hicieron, fueron atacados con armas de fuego desde el palco por los sectores a cargo de la organización del acto.
Si bien los resultados precisos nunca salieron a la luz, se calcula que la masacre habría tenido un total de 13 muertos y más de 300 heridos. "Yo ya estoy amortizado", serían las palabras de Perón sobre el tema, al día siguiente.
"Los peronistas tenemos que retornar a la conducción de nuestro movimiento, ponerlo en marcha y neutralizar a los que pretenden deformarlo de abajo o desde arriba", concluyó.

El empresario mostró interés en el rumbo económico argentino y en oportunidades de inversión.
Actualidad -

Un paro de ATE previsto para este viernes podría afectar la emisión de reportes clave para vuelos y navegación fluvial en todo el país.
Actualidad -

El índice elaborado por la Universidad Di Tella marcó un retroceso del 5,7% en abril y acumula una caída del 16,3% desde su pico, en enero del año pasado.
Actualidad -

El mandatario estadounidense endureció su postura frente a Irán y advirtió que su país controlará el paso marítimo estratégico. También confirmó la intercepción de un petrolero en el Océano Índico.
Actualidad -

Instalado en Estados Unidos, Gebel construyó su perfil como empresario del entretenimiento, con shows y conferencias masivas. Ahora, su nombre aparece asociado a un armado “por fuera de los partidos tradicionales”.
Actualidad -