No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Un día después que Fernández, Kicillof tomó juramento a su nuevo gabinete

Martín Insaurralde asumió la jefatura de gabinete en reemplazo de Carlos Bianco, quien fue movido a la jefatura de asesores del gobernador bonaerense.

Un día después que Fernández, Kicillof tomó juramento a su nuevo gabinete

Un día después que Fernández, Kicillof tomó juramento a su nuevo gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento este martes a los nuevos funcionarios que convocó para su gabinete tras la derrota electoral y el recambio que el presidente Alberto Fernández hizo en su equipo. 

En un acto llevado a cabo en el teatro Metro de la ciudad de La Plata, asumieron además Carlos Bianco como Jefe de Asesores del gobernador; Cristina Álvarez Rodríguez, nueva ministra de Gobierno; Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura, y Agustín Simone como Administrador General del Instituto de la Vivienda.

Estuvieron presentes en el acto el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque oficialista en DIputados, Máximo Kirchner y los candidatos bonaerenses, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Kicillof pronunció además unas palabras, en las que dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la administración, a quienes invitó a llevar adelante un "Gabinete militante".

El mandatario provincial señaló: "Lo único que tengo para agregar es que cuando iniciamos este gobierno dijimos que el gabinete iba a ser un gabinete militante. A eso los invito, eso les pido y no tengo duda que lo van a hacer".

>

Planteó además Kicillof, en referencia a la llegada de Insaurralde y Nardini, jefes comunales de Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas, respectivamente, que "incorporar a los dos intendentes de la provincia de Buenos Aires, el gobierno se amplía, se fortalece, gana en territorialidad y en conocimiento".

Comentarios