No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad sociedad

Un diputado denunció que fue censurado tras compartir una imagen con su novio

Una red social dio de baja una imagen en la que el hombre se daba un beso con su pareja.

Censura en Instagram(Foto: @leon_grosso)

Censura en Instagram | Foto: @leon_grosso

"¿Cómo es posible que un acto de amor y solidaridad incite al odio?", con esa frase, Leonardo Grosso manifestó su rechazo a la censura que recibió en Instagram.

El diputado denunció públicamente que la red social dio de baja la imagen en la que se daba un beso con su pareja. Para ello, realizó un nuevo posteo, en el que volvió a compartir la foto.

Para las políticas de Instagram, la fotografía "incita al odio". Así lo reveló Grosso al compartir la captura de pantalla con la notificación que le llegó cuando fue eliminada.

En ese marco, realizó un descargo: ""Son millones las fotos de personas besándose. ¿Por qué la nuestra incita al odio?". ¿Por qué el beso heterosexual no molesta y el nuestro si? Porque son homofóbicos, son ellos los que odian".

El diputado contó con el apoyo de cientos de usuarios, que repudiaron el acto de la red social. Por ese motivo, decidió volver a realizar un posteo pero esta vez de agradecimiento.

"Gracias a los cientos de reclamos y denuncias, Instagram tuvo que dar marcha atrás y restauró la publicación! Nunca más taparán nuestros besos. Gracias a todes!", escribió.

En esta nota:

Comentarios