Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un dirigente chavista le envió un mensaje a Fernández: "No lo eligieron por él"

Se trata de Diosdado Cabello, el presidente del órgano más importante del país, quien opinó sobre las elecciones primarias y se refirió al candidato del Frente de Todos.

Un dirigente chavista le envió un mensaje a Fernández: "No lo eligieron por él"

Diosdado Cabello, importante dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se hizo eco de las elecciones argentinas y le envió un mensaje al ganador, Alberto Fernández: "No vaya a creer que lo están eligiendo porque es él".

El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, órgano plenipotenciario con escasa legitimidad ya que no contiene opositores, se alegró por el resultado de las elecciones argentinas. 

 

"Me alegro mucho por el esfuerzo del pueblo argentino y por su valor", dijo Cabello, que está en una lista constituida por Estados Unidos como responsable de los delitos de narcotráfico. Allí fue cuando restó importancia al papel del líder del Frente de Todos. 

Pero fue más allá y destacó la imagen de Néstor Kirchner: "Entendió perfectamente lo que ocurría en Argentina. Se ganó el corazón de los argentinos y de los revolucionarios de todo el continente", agregó. 

    Ultimas Noticias