Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Canción de Invierno se gestó en una residencia de artistas en el Nihuil (San Rafael). Del proyecto salieron varias obras y ahora quedan dos días para participar en la campaña de aportes.
Un paisaje silvestre. Cinco días. Cinco artistas. Un álbum de ocho canciones. Esas son las premisas que fundan el proyecto Canción de Invierno. Paula Neder (Mendoza), Ignacia Etcheverry (CABA) y los sanrafaelinos Juan Farré, Dorian Maronich y Maxi Guiñazú compartieron jornadas intensas, entre mates y momentos que no dudan en describir como "mágicos".
Los cinco músicos se citaron el pasado mes de Julio en El Nihuil (San Rafael) para componer febrilmente y de manera colectiva.
De la experiencia autogestiva salió un disco que ya está listo, y ahora quedan dos días para participar colaborando con los artistas en la plataforma idea.me.
Los interesados en apoyar la movida pueden hacer sus aportes ingresando en este link. Todos los fondos se destinarán a solventar los gastos de producción, transporte, alimentos, alquiler de equipos, servicios de postproducción, etc. Por otro lado, aquellos que hagan donaciones accederán a beneficios exclusivos como discos, remeras y conciertos.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -