Ir al contenido
Logo
Actualidad #Campaña#Crowdfunding#Músicos mendocinos#Proyecto canción de invierno

Un disco que nació del frío

Canción de Invierno se gestó en una residencia de artistas en el Nihuil (San Rafael). Del proyecto salieron varias obras y ahora quedan dos días para participar en la campaña de aportes.

Un disco que nació del frío
El grupo de artistas tiene mayoría cuyana.

Un paisaje silvestre. Cinco días. Cinco artistas. Un álbum de ocho canciones. Esas son las premisas que fundan el proyecto Canción de Invierno. Paula Neder (Mendoza), Ignacia Etcheverry (CABA) y los sanrafaelinos Juan Farré, Dorian Maronich y Maxi Guiñazú compartieron jornadas intensas, entre mates y momentos que no dudan en describir como "mágicos".

Los cinco músicos se citaron el pasado mes de Julio en El Nihuil (San Rafael) para componer febrilmente y de manera colectiva.

Canción de invierno
El disco tiene ocho canciones.

De la experiencia autogestiva salió un disco que ya está listo, y ahora quedan dos días para participar colaborando con los artistas en la plataforma idea.me.

Los interesados en apoyar la movida pueden hacer sus aportes ingresando en este link. Todos los fondos se destinarán a solventar los gastos de producción, transporte, alimentos, alquiler de equipos, servicios de postproducción, etc. Por otro lado, aquellos que hagan donaciones accederán a beneficios exclusivos como discos, remeras y conciertos.

Proyecto Canción de Invierno
Los artistas compusieron febrilmente en un entorno silvestre.
  • Campaña
  • Crowdfunding
  • Músicos mendocinos
  • Proyecto canción de invierno

Ultimas Noticias