La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco del Encuentro Internacional de Grandes Veleros de Latinoamérica 2018, la Fragata Libertad se presentó en México junto a varios representantes de todos los Grandes Veleros en la ciudad portuaria de Velacruz.
En el país, los tripulantes fueron recibidos por el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, quien decidió saludarlos con una vestimenta muy particular: en remera, bermudas y zapatillas.
Ayer por la tarde representantes de todos los Grandes Veleros participaron de un desfile por las calles de #Veracruz. Además, la #FragataLibertad recibió la visita del embajador argentino en #México, Ezequiel Sabor https://t.co/f39YgHEtQt #VelasLatinoamérica2018 @ARGenMexico pic.twitter.com/VJMnxXz5sl
— Armada Argentina (@Armada_Arg) 1 de septiembre de 2018
El video fue compartido por la página de Twitter oficial de la Armada Argentina, en donde generó polémica rápidamente de diferentes usuarios que catalogaron el acto como una "falta de respeto".
En la Fragata viajan un total de 26 oficiales, 192 suboficiales y también varios invitados de institutos de formación de la Armada Argentina.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -