El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continuará internada bajo observación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pidió un "plan sólido" para que el país vuelva a integrarse al sistema financiero internacional, aunque reconoció que el organismo "no siempre puede usar un modelo para prescribir la política macro".

A medida que se acercan la Navidad y el fin de año, en un diciembre caliente en Argentina tras las elecciones legislativas donde la oposición triunfó en casi todo el país, el gobierno se encamina a cerrar la renegociación con el Fondo Monetario Internacional de la deuda contraída por Mauricio Macri.
Mientras los funcionarios del ministerio de Economía pulen números en Washington, el subsecretario para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan González, envió un mensaje positivo para el país.
Juan Gonzalez, asesor de Joe Biden:
— Ezequiel Orlando (@ZetaOrlando) December 7, 2021
�� "El FMI ha aprendido que no siempre es posible usar un modelo para prescribir políticas macroeconómicas en un entorno político. Se deben tener en consideración el contexto nacional y las dotaciones factoriales".
"El FMI ha aprendido que no siempre se puede usar un modelo para prescribir la política macro en un entorno político", dijo en una conferencia que organizó la consultora Eurasia Group.
Argentina debe renegociar con el organismo de crédito internacional los 44.000 millones de dólares que giró al gobierno de Macri entre 2018 y 2019, en el préstamo más grande de la historia desde su surgimiento tras la Segunda Guerra Mundial.
"Hay que reconocer el contexto interno, la dotación de factores, al final del día los argentinos tienen que idear un plan", expresó González, en línea con lo que el Fondo exige al país y que se presentaría a través del Plan Plurianual.
Incluso el funcionario de confianza de Biden reconoció que el demócrata busca "estabilidad en la región", tras los estallidos producidos en los últimos años. Y finalizó: "Brasil y Argentina son muy importantes para nosotros".

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -

El embajador Tropepi expuso los cuestionamientos del país a la situación venezolana y reclamó una respuesta internacional frente a las detenciones y el deterioro regional.
Actualidad -

A través de un posteo en redes, repasó el año, destacó gestiones provinciales y planteó la continuidad del proyecto del PRO.
Actualidad -
5449.png?w=1024&q=75)
El expresidente de Brasil, de 70 años y quien cumple una condena de 27 años en prisión, fue trasladado al hospital bajo custodio policial.
Actualidad -

La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.
Actualidad -