Ir al contenido
Logo
Actualidad #Corte#Protesta#Rivadavia y bahía blanca#Cortes de luz y agua

Un grupo de vecinos de Floresta reclamó ante la falta de luz y agua

Los habitantes de la zona se presentaron en la esquina de Rivadavia y Bahía Blanca para pedir una solución a los cortes en el servicio. Mirá lo que pasó
Un grupo de vecinos de Floresta reclamó ante la falta de luz y agua
Un grupo de vecinos protestó ante la falta de luz y agua en el barrio | (Foto: Filo News)

Los vecinos de Floresta se reunieron por segundo día consecutivo en la esquina de Avenida Rivadavia y Bahía Blanca para pedir una solución a los frecuentes cortes de luz y agua que sufren en los últimos días, y realizaron un corte para visibilizar su reclamo.

Un hombre que se identificó como Rubén, vecino de la zona, le contó a Filo News el motivo de la manifestación: "Desde el día lunes de la semana anterior, hoy son 8 o 9 días, nos quedamos sin energía eléctrica en todo el edificio, toda la cuadra, semáforos incluidos". 

 

"Restablecieron durante el día los semáforos, estuvimos hasta el martes a la noche sin luz, restablecieron el servicio en parte con baja tensión y desde entonces estamos un día con tres fases, otro día con dos...no tenemos ningún tipo de respuesta de la empresa", siguió el vecino de Floresta.

"En principio nos dijeron que había 3 cámaras que se habían inundado y después nos dijeron que había cuadrillas trabajando, cosa que no era cierta. La respuesta más graciosa es que la cámara estaba dentro del Banco Provincia y había que esperar hasta las 9 de la mañana", comentó el hombre.

"Esto es entre Bahía Blanca y Yerbal, de Candelaria hasta Ramón Falcón y algunas otras, hoy el mercado se quedó sin luz completamente. Vino emergencias del Gobierno de la Ciudad un rato para traernos agua", explicó sobre las zonas afectadas. 

Hace más de una semana que los vecinos se encuentran con interrupciones en el servicio de energía eléctrica y sufren por la falta de agua en las casas. La gente solo pide que alguien se hace cargo de terminar con el problema

El primer corte en la avenida Rivadavia fue ayer, hoy volvieron a intervenir el tránsito y, si no consiguen una solución, volverán a manifestarse este miércoles desde las 19.30.

  • Corte
  • Protesta
  • Rivadavia y bahía blanca
  • Cortes de luz y agua

Ultimas Noticias