La movilización será el próximo 12 de mayo en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.

Las universidades preparan la cuarta Marcha Federal cpor el financiamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género de la policía de Tucumán llevó adelante la investigación y determinó la detención del padre de la víctima, acusado de "abuso con acceso carnal" y se determinó que la menor se encuentra embarazada a partir de los ataques sufridos por él.
Según detallaron sobre el caso que ocurrió en la localidad de Raco, a 41 kilómetros de San Miguel de Tucumán, la joven de 14 años estaría atravesando su séptimo mes de embarazo (semana 28) y la detención se llevó adelante en la casa en al que ambos vivían.
La investigación quedó en manos de la fiscalía de la III Nominación, que caratuló la causa como "abuso sexual con acceso carnal" y dispuso que el acusado quede detenido en la Comisaría 1° hasta que preste declaración.
"Generalmente las violaciones suceden en el seno familiar, las niñas no hablan por temor y hasta después de la semana 12 no se nota la panza", aseguró la presidenta del Observatorio de Violencia Contra las Mujeres, Laura Postiglione, al periódico local El Diario 24.
Un caso similar se descubrió en las últimas semanas en la provincia de Salta, cuando se confirmó que el padrastro de una nena de 10 años la violó y la embarazo. A diferencia de esta situación, al ser un embarazo prematuro, se pudo firmar un decreto para que la menor pueda abortar, gracias a un decreto firmado por el gobernador Urtubey.

La movilización será el próximo 12 de mayo en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo.
Actualidad -

Testigos relataron que se escucharon al menos tres estruendos que fueron interpretados como disparos. En medio de la confusión, agentes del Servicio Secreto activaron el protocolo de seguridad y retiraron rápidamente al matrimonio Trump y el Gabinete.
Actualidad -
6935_sq.jpg?w=1024&q=75)
El piloto argentino protagonizará este fin de semana uno de los eventos deportivos más destacados del año.
Deportes -

El 26 de abril de 1986 ocurrió el peor accidente nuclear de la historia. Cuatro décadas después, la zona de exclusión sigue marcada por la radiación.
Actualidad -

La apertura se realizará junto a su socio franquiciado Hola Moda y forma parte de su plan de expansión en América Latina.
Actualidad -