El mandatario argentino participará de celebraciones oficiales y será distinguido por el gobierno israelí.

Antes de viajar a Israel, Milei ratificó su alineamiento y elogió a Netanyahu
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre subió a un colectivo en Lavalle y atacó a una mujer de 54 años. Se fugó, pero finalmente fue detenido por la Policía.

El ataque ocurrió cerca de las 21 del lunes, cuando José Alberto Zanetti (54), subió a un colectivo en la calle General Hacha, en la zona de Villa Tulumaya. Comenzó buscar a su mujer, a los gritos, y cuando la vio, la hirió con un arma blanca.
Luego, el hombre se bajó del micro y se fugó. Se resguardó en un domicilio, donde intentó ahorcarse para quitarse la vida, pero un grupo de vecinos evitó el suicidio. Finalmente, la policía logró detener al hombre.
En tanto, la víctima, identificada como Celia Raquel Brizuela (54), quedó internada en el Hospital Central, con una herida de arma blanca en el cuello y otra en el abdomen.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N°7. Según se informó el agresor no tenía denuncias previas por violencia de género, ni antecedentes penales.

El mandatario argentino participará de celebraciones oficiales y será distinguido por el gobierno israelí.
Actualidad -

El organismo publicó los valores mensuales para cada grupo de edad y explicó cómo se calcula el gasto en bienes y cuidado.
Actualidad -

Barrios de Pie instaló una olla popular donde se hospeda el jefe de Gabinete en Caballito en rechazó al cierre del programa "Volver al Trabajo", además de cuestionar el presunto enriquecimiento ilícito del funcionario.
Actualidad -

Caputo destacó el resultado y lo vinculó al ajuste del gasto y la estrategia fiscal oficial.
Actualidad -

Pete Hegseth, secretario de Defensa, advirtió que si Teherán "no toma la decisión correcta, le caerán bombas" sobre su infraestructura.
Actualidad -