El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.

La Libertad Avanza y el PRO avanzan con el acuerdo electoral en Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuerpo del principal sospechoso por el crimen fue encontrado en un descampado ubicado entre las Rutas 33 y 38.
Un horroroso caso tuvo lugar en la provincia de Catamarca: Carolina del Valle Bazán, de 36 años, fue encontrada muerta en su domicilio, situado en el barrio Los Ejidos. Su hijo fue el que se encontró con la terrible escena.
Según determinó la autopsia, el cuerpo presentaba asfixia por estrangulamiento, por lo que comenzaron una investigación para dar con el asesino.
El principal sospechoso era Domingo Argelino Castaño quien, según indicó el hijo de la víctima, se había presentado en su casa horas atrás del crimen. El hombre es el padre de Esteban Castaño, quien está imputado por el femicidio de Cuni” Herrera, que tuvo lugar en 2017.
Sin embargo, luego de una investigación de la Policía, encontraron su cuerpo sin vida en un descampado. Según determinaron algunas fuentes judiciales, el hombre se habría suicidado.
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -