No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Un hombre dio marcha atrás con su auto nuevo y atropelló y mató a su esposa

Días antes compró el vehículo y decidió pasar junto a su esposa unos días en La Costa.

Un hombre dio marcha atrás con su auto nuevo y atropelló y mató a su esposa

Un hombre dio marcha atrás con su auto nuevo y atropelló y mató a su esposa

Una mujer fue a pasar unos días de vacaciones a la costa atlántica y fue atropellada por su marido, quien la arrastró varios metros cuando sacó el auto del garage y le provocó su muerte.

La tragedia ocurrió cerca de las 11 del sábado en la calle La Pampa al 100, en el Barrio Villa Primera de la ciudad de la costa, donde la pareja fue a descansar unos días. El conductor, Juan Carlos Smaldone, de 78 años, compró hace unos días su auto Toyota en Buenos Aires y su intención fue estrenarlo en compañía de su esposa Marta Lavaz, de 76.

Uno de los investigadores del hecho, declaró: “El hombre sacó el auto del garage y, por motivos que todavía se intentan esclarecer, cuando dio la marcha hacia atrás no se dio cuenta de que allí estaba su esposa, la atropelló y la arrastró entre 12 y 15 metros hasta la vereda de enfrente”.

Ante la gravedad de sus lesiones y pese al intento de reanimarla de los médicos, la mujer falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde la trasladó una ambulancia del SAME.

Además, el hombre también tuvo que ser asistido ya que se encontraba en estado de shock ante la situación vivida y más tarde, cuando le revelaron la noticia de que su mujer había muerto quedó internado para revisar su condición psicológica y anímica.

Por último, la fiscalía abrió un expediente caratulado como homicidio culposo y todo indica que las circunstancias del fallecimiento de Lavaz están claras.

Comentarios