Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre falleció y otras cinco fueron heridas en un choque en Mar del Plata

El trágico hecho sucedió esta madrugada cuando estaban saliendo de la ciudad por la ruta 11.

Un hombre falleció y otras cinco fueron heridas en un choque en Mar del Plata

Un automovilista perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos bebés, luego de un fatal accidente de tránsito, cuando el vehículo chocó contra una columna de alumbrado en la madrugada de hoy a la salida de Mar del Plata por la ruta interbalnearia 11 a la altura de la planta cloacal de la ciudad bonaerense.

El trágico hecho sucedió cuando cerca de las 3 de la madrugada un auto Volskwagen Gol estaba saliendo de Mar del Plata con sentido hacia Santa Clara del Mar hasta que, en un momento, el conductor de vehículo perdió el control y como consecuencia se estrelló contra una columna, rebotó y quedó en la otra mano en sentido perpendicular al sentido del tránsito.

Minutos más tarde, rápidamente llegaron al lugar una dotación de bomberos junto a otra de Caisamar, quienes trabajaron junto a la Policía y personal del SAME. Se confirmó que el conductor falleció al momento y los otros tres mayores de edad heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. Los dos bebés (uno de cuatro meses y otro de un año), por su parte, fueron llevados al Hospital Materno Infantil.

Aun no confirmaron si las victimas estaban en La Feliz disfrutando de sus vacaciones o eran habitantes de la ciudad.