Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rosario

Un hombre fue asesinado en Rosario y ya son 14 homicidios en 13 días: investigan relación con Los Monos

Este lunes otro sujeto apareció muerto a la salida del City Center e investigan si tiene relación con el apostador que falleció de un disparo cuando fumaba en el balcón.

Un hombre fue asesinado en Rosario y ya son 14 homicidios en 13 días: investigan relación con Los Monos
14 muertos en 13 días en Rosario por diferentes asesinatos (Foto: NA)

Rosario vive un nuevo comienzo de año con preocupación por un nuevo cruce entre bandas narcos y policía despalazados, donde tendría una gran ingerencia el grupo conocido como Los Monos, luego de que este lunes se diera con otra víctima, siendo la 14° persona asenada en lo que va de 2020.

Según revelaron los testigos, “el hombre estaba caminando por el lugar, incluso se había acercado a un kiosco que está por aquí próximo. Los vecinos dicen no conocerlo". Sin embargov, todo este tipo de información es provisoria, ya que no se informó ni detalló quién era la víctima.

El hombre fue hallado tirado en el pasaje 516 al 6300 en las inmediaciones del casino City Center de la ciudad costera, en la que el pasado sábado murió el gerente de una sucursal del Banco Nación, luego de un tiroteo perpetrado en su contra, cuando se encoentraba fumando en el balcón.

A raíz de ese hecho, la Policía dio con el paradero de Maximiliano “Cachete” Díaz, quien fue señalado como el organizador del ataque, y se trata de un hombre que está estrechamente vinculado a “Guille” Cantero, líder de la banda de Los Monos. A partir de la conexión de los hombres, se cree que este crimen es para sembrar caos y preocupación en la zona.

Luego de este asesinato, el gobernador Omar Perotti decidió una reunión con el ministro de Seguridad local, Marcelo Saín y con intendentes de la zona y de Rosario, a raíz del recrudecimiento de los episodios de violencia.

  • Rosario

Ultimas Noticias