Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre fue asesinado por su hijastro de 16 años en City Bell

El joven confesó ser autor del crimen y ya se encuentra detenido. 

 

Un hombre fue asesinado por su hijastro de 16 años en City Bell

Este fin de semana, un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas por su hijastro de 16 en su casa de la localidad platense de City Bell, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en una casa ubicada en las calles 461 E y 13 C de dicha localidad del partido de La Plata, donde los efectivos policiales concurrieron tras ser alertados por un llamado al 911 

De acuerdo a las fuentes del caso, al llegar al lugar, la policía se encontró con un adolescente de 16 años que confesó haber matado a su padrastro, de 36 y nacionalidad boliviana, quien estaba muerto en el dormitorio.

En la escena del crimen los efectivos secuestraron una cuchilla con la que se presume que se cometió el homicidio.

Se cree que el chico sufría brotes psicóticos y padecía problemas psiquiátricos, mientras que el hombre lo sometía a malos tratos, según dijeron los informantes en base a testimonios de otros familiares. Asimismo, las fuentes agregaron que en los últimos días, el adolescente “se habría negado a continuar con su tratamiento médico”. 

En los procedimientos intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, quien ordenó la detención del adolescente.

Al momento, el joven se encuentra a disposición de la fiscalía de turno en el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil que inició actuaciones por "homicidio".

    Ultimas Noticias