Este incremento se dio como consecuencia de la suba de 2,5% en los “Productos nacionales” y de 3,1% en los “Productos importados”.

La inflación mayorista se desaceleró al 2,5% en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un hombre de nacionalidad paraguaya que vivía en la Villa 31 de Retiro fue detenido por la Policía de la Ciudad por supuestas acusaciones de violación tras contactar menores por las redes sociales.
El caso comenzó con la denuncia de una menor de edad al Personal de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal de la Superintendencia de Investigaciones. La joven de 13 años explicó que una persona la contactó por las redes sociales y la llevó a su casa para violarla.
Para dar con el paradero del supuesto abusador, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 14, a cargo de Ricardo Farías, Secretaría número 143, ordenó a los agentes que realizaran tareas de investigación.
Determinaron que el sujeto se ponía en contacto con menores de edad por medio de las redes sociales donde se hacía pasar por un joven de 15 años y las llevaba a su casa.
Los oficiales lograron dar con el paradero del imputado ubicado en la Villa 31 bis.
Lograron la detención del hombre y le secuestraron tres teléfonos celulares y una computadora donde se contactaba con más de 200 menores de edad que tenía en las redes sociales. Quedó detenido por acceso carnal agravado.
La vícitima denunciante se encuentra bajo tratamiento psicológico para que tenga contención después de la situación vivida.

Este incremento se dio como consecuencia de la suba de 2,5% en los “Productos nacionales” y de 3,1% en los “Productos importados”.
Actualidad -
1350.png?w=1024&q=75)
El Presidente mantuvo un encuentro en Olivos con representantes del organismo, luego de la aprobación del paquete de garantías que busca facilitar el acceso del país al financiamiento internacional.
Actualidad -
8290.png?w=1024&q=75)
El empresario señalado como nexo entre Milei y los impulsores del token afirmó que los querellantes ingresaron voluntariamente a un mercado de alto riesgo y reclamó que sean excluidos del expediente.
Actualidad -
1845.png?w=1024&q=75)
La investigación apunta a operaciones financieras realizadas con el empresario Fred Machado. También fueron solicitadas las indagatorias de su contador y de una sociedad vinculada al legislador.
Actualidad -
7134.png?w=1024&q=75)
El fiscal pidió nuevamente la detención de Federico Rossi Colombo y las declaraciones de los primeros testigos quedaron postergadas.
Actualidad -