La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.

Capturaron en Ecuador al principal sospechoso del femicidio de la colombiana Natalia Villalba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un hombre que trabajaba en una gomería de Juan Bautista Alberdi, en el sur de Tucumán, murió tras explotar el compresor de aire cuando estaba cambiando el neumático de un camión.
El hombre fue identificado como Jorge Alberto Lazo, de 53 años, quien en un primer momento fue asistido en el Hospital Juan Bautista Alberdi, donde le amputaron una de las piernas. Como su salud se agravó, lo trasladaron al hospital Regional de Concepción, pero falleció antes de llegar a destino.
Los testigos comentaron que el compresor había comenzado a hacer un ruido poco común y cuando el gomero se acercó para ver qué pasaba se produjo la explosión.
"Después de la explosión se veía mucha tierra, fuimos a socorrer al gomero, que estaba tirado en el piso con graves heridas en sus piernas", señaló el camionero que había llevado el camión.

La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.
Actualidad -

El funcionario anunció su salida del Gobierno a través de una carta publicada en redes sociales, en la que aseguró que deja el cargo para proteger a su familia. Karina Milei respaldó públicamente su decisión.
Actualidad -

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -