Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar la Panamericana caminando

Tenía unos 50 años e investigan si estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga porque había un cruce peatonal a 100 metros del lugar del accidente.

Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar la Panamericana caminando

Un hombre de nacionalidad uruguaya, de unos 50 años, murió atropellado esta madrugada a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana, cuando intentaba cruzar caminando.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a eso de las 6 cuando una persona quiso cruzar a pie por plena autopista, cuando había un cruce peatonal a 100 metros. Una camioneta Fiat color gris lo embistió y el cuerpo quedó tirado varios metros adelante del lugar del impacto.

El accidente ocurrido en la localidad bonaerense de General Pacheco, a pocos metros del cruce con la ruta 197, produjo como consecuencia colas de hasta 3 kilómetros de vehículos en los ramales sentido a provincia.

El caso quedó caratulado como homicidio culposo y la pareja que conducía la camioneta fue trasladado a la comisaría más cercana en estado de shock para que declararan.

Mientras tanto, esperan las pericias toxicológicas del fallecido porque no comprenden por qué cruzó a pie teniendo un cruce peatonal a tan pocos metros de distancia.