El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.

Fred Machado lanzó una advertencia contra el gobierno: "Si hablo, se cae el país"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Australia un ciclista de 76 años fue atacado por el pájaro y al intentar esquivarlo se cayó de la bicicleta y se golpeó la cabeza.
De acuerdo a la información difundida por medios australianos, durante la primavera las urracas se ponen más agresivas ya que están en pleno proceso reproductivo. El domingo pasado un hombre murió después de ser atacado por este pájaro.
La víctima de 76 años fue identificada como Alan Seaman, quien paseaba en bicicleta por el Parque Nicholson en Woonona alrededor de las 8.15 del domingo pasado. Un testigo vio al hombre que andaba en bicicleta con otras dos personas. El ave fue hacia él, se salió del camino para esquivarla y se cayó al suelo golpeándose con una reja.
Mientras el testigo llamaba a las emergencias médicas, uno de los amigos intentaba reanimarlo. El hombre fue trasladado al hospital St. George de Sydney y murió esa misma noche.
Las urracas empiezan a reproducirse en agosto y es común que se tiren en picado para proteger a sus crías. En varios lugares de Australia pueden verse personas caminando con palos o ciclistas con cascos con pinches para espantarlas.
Las urracas son una especie nativa protegida en ese país y es ilegal herirlas, matarlas o sacar sus huevos o crías. Por el momento, las autoridades recomiendan alejarse de los árboles donde se sabe que se reproducen y no alterarse frente a un ataque, ya que provocarían un comportamiento más agresivo de las aves.
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -