Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.

"Toy Story 5" tendrá funciones distendidas adaptadas a personas neurodivergentes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En diciembre pasado, un hombre de 32 años murió electrocutado al intentar cargar su iPhone mientras se bañaba.
Según explicó el diario británico The Sun, la víctima fue identificada como Richard Bull y el hecho ocurrió en diciembre pasado en Londres cuando el celular entró en contacto con el agua, apoyado en el pecho del hombre.
Aunque el juzgado de instrucción determinó que la muerte fue accidental, esta semana se supo que se enviará un informe a Apple, compañía que fabrica el equipo en cuestión, para que analice cómo prevenir otros casos similares.
Según el juez, los cargadores deberían tener una advertencia.
Si bien los expertos ya advirtieron de los peligros de utilizar aparatos eléctricos cerca del agua, pero en general se entiende que los celulares, al usar voltajes bajos, no constituyen un peligro si no están conectados a la red eléctrica. Si están enchufados, es recomendable mantenerlos fuera del baño, como ocurre con los secadores de pelo o las radios.

Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.
Cine y series -
4042_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con 139 votos a favor y 97 en contra, la iniciativa recibió media sanción que le restaba para convalidar los acuerdos de conciliación celebrados con los tenedores de deuda.
Actualidad -

El pago de US$ 15,5 millones se dio en paralelo a la estrategia diplomática para posicionar al diplomático argentino como candidato a la conducción del organismo internacional.
Actualidad -

El candidato respaldado por Petro reconoció el resultado del balotaje presidencial, pero denunció injerencia extranjera durante la campaña y anticipó que ejercerá una oposición "democrática, vigilante y constructiva".
Actualidad -

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -
3705_sq.png?w=1024&q=75)
Barrelier está imputado por el delito de homicidio triplemente calificado, mientras que Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani por encubrimiento agravado.
Genero -