Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un incendio de gran magnitud se desató en un edificio en Palermo

Ocurrió en Cerviño al 3700 a las 9 de la mañana. Cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias, trabajaron en el lugar. 

Un incendio de gran magnitud se desató en un edificio en Palermo

Un voraz incendio se desató en un departamento ubicado en el piso 11 de un edificio en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió este miércoles a las 9 de la mañana en Cerviño al 3700, en la esquina con República Árabe Siria. 

El fuego tomó por completo la unidad (el living, el comedor, la cocina y el dormitorio) y todos los pisos del establecimiento tuvieron que ser evacuados al igual que el edificio lindero. Cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias con oxigenación se hicieron presentes en el lugar aunque afortunadamente no hubo incidentes de gravedad más que el daño material. 

Susto en Palermo por el incendio de un edificio

Según detalló Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con C5N el encargado del edificio y la propietaria del departamento fueron atendidos por inhalación de humo. Esta última sufrió además una crisis nerviosa. También tuvieron que asistir a tres adolescentes que salieron del edificio con poca ropa.

Susto en Palermo por el incendio de un edificio

Mientras los bomberos intentaban controlar el fuego, los vecinos se congregaron en un bar ubicado en la esquina. Según sus testimonios en diálogo con la prensa el fuego comenzó por un desperfecto en una lámpara eléctrica. Uno de ellos contó que algunos escombros se desprendieron cayendo a la calle prendidos fuego.

    Ultimas Noticias