Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un intendente de Jujuy copió su discurso de la película "El Día de la Independencia"

En el acto del 9 de julio, un fanático se percató de las similitudes y subió a las redes sociales un vídeo comparativo que se volvió viral.

Un intendente de Jujuy copió su discurso de la película "El Día de la Independencia"

El intendente, Rodolfo Alejandro Torres, del municipio de El Carmen, situado a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy, copió su discurso en el acto del 9 de julio de la película El Día de la Independencia en el que agradeció a funcionarios y a empleados de estatales por el esfuerzo que están realizando en la pandemia.

A pesar de hacerle algunas modificaciones, el mandatario adoptó y modificó su discurso sobre todo en la parte previa a la batalla final contra los aliens cuando se refirió a “luchar una vez más por la libertad” y “no morir sin pelear”.

Tal vez sea el destino que hoy 9 de Julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad, no nos entregaremos a la pandemia y no moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro Día de la Independencia”, proclamó Torres.

El film, estrenado en 1996, fue protagonizado por Will Smith y trataba sobre una invasión a escala global que destruyó la Casa Blanca y no dejaba de amenazar con a la existencia de la raza humana. Sobre el final, el actor Bill Pullman, quien encarnaba al presidente de los Estados Unidos, le expresa a sus soldados que “no entrarán rendidos y en silencio hacia la noche” y los motiva a pelear por “vivir” y “existir”.

Rápidamente, un fanático se percató de las similitudes y subió a las redes un vídeo comparativo entre las palabras del Intendente y del presidente de la película. Hasta el momento, Torres no hizo ningún descargo oficial.

    Ultimas Noticias